DESDELEJOS S.L.

Redes Sociales:

Desdelejos, mucho más que
un velero en el mar

Conozca quiénes somos y cuáles son nuestros valores

Una empresa cercana y de confianza

Descubra Desdelejos

Nos definimos como una empresa con valores y fiel a sus principios. Nuestro propósito es hacerle disfrutar con una cuidada atención. Para ello contamos con un personal de trato cercano y profesional que hará que se sienta cómodo en todo momento.

Nuestro gran objetivo es la satisfacción del cliente. ¿A qué espera para explorar la costa del Cantábrico a bordo de nuestro velero?

Beneteau First 40.7

¿Quiere conocer mejor el velero que le hará vivir grandes experiencias?

LEMAS DESDELEJOS

Filosofía de vida

Experiencia única y diferente

Uno de los objetivos de la empresa es llegar a las personas ofreciéndoles una experiencia única y diferente, dando un servicio personalizado y cumpliendo los requisitos de hacer cualquier fecha especial e inolvidable.

Disfrutando del mar

Cuando salimos a navegar, sentimos como la fuerza del mar nos aboca hacia un mundo de sensaciones nuevas y reconfortantes, transmitiéndonos la fuerza del mar, disfrutando de él y de todo lo que nos proporciona, así como paz y tranquilidad que nos ayuda a recargar energía, para volver con más ganas a nuestra rutina en tierra. Todo esto es lo que nosotros sentimos y queremos compartir.

Contacto con la naturaleza

Entrar en la mar, dejarte llevar, respirar su aroma salado y poder sentir las gotas del agua sobre tu piel, poder ver animales fantásticos y formar parte de ese pequeño gran mundo acuático lleno de naturaleza, es una de tantas cosas de las que poder disfrutar.

Un nuevo rumbo

Esa maravillosa sensación que se produce al salir a navegar, de ir hacia un lado nuevo cada vez que nos embarcamos a favor del aire, respirarlo para renovarte por dentro y dejarte llevar hacia el rumbo que él elija, un rumbo nuevo, un rumbo distinto y lleno de sorpresas.

Elige tu destino

No todo es dejarse llevar sin rumbo, también podemos vivir la experiencia de tener la satisfacción de luchar y sentir la adrenalina que nos produce luchar contra aire y marea para elegir nuestro destino, porque a veces nos gusta tanto un sitio que es irresistible no volver a él.

Conecta contigo mismo

En estos tiempos en que la vida va tan deprisa y en los que la rutina es tan intensa, es muy importante parar, cerrar los ojos, respirar hondo, escuchar y visualizar todo aquello en lo que te relaja para conectar contigo mismo. Descubrirás que el mar te da todo eso y más.

Pensamos en el medio ambiente

El medio ambiente hay que cuidarlo y respetarlo, porque la vida que nos da hay que valorarla.

Bienvenidas las mascotas

Sabemos de buena mano, lo difícil que puede llegar a ser dejar a tu compañero más fiel en casa, por eso tráetelo contigo, y comparte con él cada momento.

Desdelejos le ofrece la escapada perfecta.

Nos encargamos de que esta experiencia en barco la recuerde para siempre. Porque, ¿de qué sirve vivir sin haber vivido?

Un equipo compuesto por apasionados del mar

Amamos lo que hacemos,
por eso damos el mejor servicio

Somos una empresa optimista que orienta sus velas a favor del viento para hacerle descubrir el maravilloso mundo de la vela. Embárquese en aventuras que le llevarán a vivir nuevas experiencias, a disfrutar de un turismo sostenible por el Cantábrico entre calas, playas y pueblos de ensueño.

Contamos con el personal más cualificado y experimentado para satisfacer todas sus necesidades.